El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Desarrollo Local, ha puesto en marcha durante el mes de julio una campaña para dinamizar el sector comercial de la Villa y fomentar las compras en la Zona Comercial Abierta del municipio. Una campaña que se está llevando a cabo todos los viernes de este mes con diferentes actividades y temáticas.
Esta campaña municipal, denominada “Un verano para todos en Tegueste”, en la que colabora la Asociación de Empresario de la Villa de Tegueste (ASEVITE) y la Asociación Vitivinícola de Tegueste (AVITE); tiene como objetivo promocionar y dinamizar el sector comercial a través de la puesta en marcha de una serie de actividades y acciones promocionales que ayuden a fomentar las compras y, a su vez, captar nuevos clientes, además de consolidar de forma gradual el desarrollo comercial de la Villa teguestera y que sirva de apoyo al tejido empresarial del municipio.
El “Viernes Gastronómico” tendrá lugar el día 17 con una degustación en la calle Prebendado Pacheco de vinos de Tegueste y tapas de verano, desde las 19:00 hasta las 23:00 horas.
El precio de las tapas es a 2€ y el Cupón del vino a 5€.