La Bodega Laudelino, con sus vinos que buscan el equilibrio entre lo tradicional y lo moderno, presenta su nuevo logotipo y etiquetado.
La nueva cosecha podemos ya adquirirla con este nuevo formato, con el que se pretende actualizar y dar frescura a un producto tradicional, en sus diferentes variantes: tinto, blanco, semidulce, rosado, tinto barrica y dulce.
Este trabajo de conservación de lo artesanal, al tiempo de modernización, ha sido reconocido durante los últimos años con diferentes premios.
La bodega parte de la conservación y dedicación a las variedades canarias que forman el cuerpo de nuestros vinos. Variedades tintas como Listan negro (Forastero), Negramoll, Tintillo, Castellano y Verijadiego negro. Y variedades blancas, como el Listan blanco, Malvasía volcánica (Málaga), Malvasía aromática y Verijadiego blanco entre otras.
Les invitamos a acercarse a los vinos de esta bodega adquiriéndolos en diferentes establecimientos, en particular el puesto de Vinos de Tegueste en el Mercadillo del Agricultor.