El Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos Cinve 2015, otorga medalla de Oro para Marba Blanco Afrutado 2014 y medalla de Plata para Marba Blanco Barrica 2013.
Los días 27, 28 y 29 de marzo se celebró la décimo primera edición del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos en la Cúpula del Milenio de la ciudad de Valladolid.
Este año el panel internacional de cata estuvo dirigido por María Isabel Mijares, vicepresidenta de la FIJEV (Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino) y el enólogo Pascual Herrera.
El Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE es uno de los que se puede encontrar en el Calendario de Concursos de Vinos de España, puesto que está oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. A este certamen se presentan vinos de calidad nacionales y extranjeros, embotellados y etiquetados siguiendo la normativa de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino) y la Unión Europea. Los países que han presentado muestras en esta edición han sido 13: Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Francia, México, Perú, Portugal, Túnez, y Uruguay.